El viernes 2 de octubre los laboratorios de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia acogen una nueva edición de la Olimpiada de Programación Murciana (OMP).

La competición está dirigida a estudiantes que, organizados en equipos de tres integrantes, tendrán la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos y habilidades en programación mediante la resolución de diferentes problemas de carácter algorítmico.

La OMP servirá además como competición clasificatoria para SWERC'26 y AdaByron 2027. Como novedad, esta edición incluirá dos problemas con premios especiales.

Las bases de la competición y toda la información adicional pueden consultarse en la web de la Olimpiada Murciana de Programación.

Fuente: Universidad de Murcia